Adornos Para Mesas De Sala y Comedor

Thursday, June 8th 2017. | Comedor, Mesas

Adornos para mesas de sala y comedor – Si estás un poco limitado para el espacio y decides que necesitará un salón y comedor combinados tendrá que diseñar las cosas un poco diferente de lo habitual. Podemos echar un vistazo a la distribución, áreas de almacenamiento e iluminación.

Lo primero que hay que decir es que la zona de comedor debe estar tan cerca de la cocina como sea posible ya que no quieres llevar platos de comida a través de la zona de estar para llegar a la mesa de comedor. a continuación, poner los adornos para mesas de sala y comedor.

Puede ser una buena idea elegir una mesa de comedor que también puede doblar como un lugar para guardar libros o revistas cuando no lo estás usando para comer. Trate de separar las dos áreas por medio de una pantalla, un sofá o una mesa pequeña si puede.

adornos para mesas de sala y comedor

Trate de organizar un armario de almacenamiento en la porción de comedor para sus artículos relacionados con la comida como vajilla y cubertería. Hará las cosas mucho más fáciles para usted al poner la tabla.

Usted podría poner un gabinete similar en la misma pared en la zona de estar para dar un efecto de enlace. Esto será utilizado para su TV de pantalla plana, libros de adornos y similares.

Como la habitación es multi propósito, tendrá que configurar diferentes tipos de iluminación. Cuando usted está despejando o poniendo la tabla usted necesitará una luz relativamente brillante pero para comer usted puede querer algo más suave. Puede utilizar un interruptor de atenuación para dar este efecto o poner en algunas lámparas de pared alrededor de la habitación y una luz de arriba para cuando se utiliza la mesa de comedor.

En la zona de estar, puede crear fantásticas piscinas de luz utilizando lámparas de sobremesa. Esto es mucho mejor que la iluminación cenital que puede proyectar una sombra en las caras de la gente.

Si usted tiene cualesquiera pinturas, impresiones o ornamentos especiales usted puede utilizar una lámpara especial apenas para que las muestren en su mejor luz.

Usted puede ver algunas imágenes de adornos para mesas de sala y comedor en este papel, algunas imágenes que escogemos de muchas fuentes diferentes. Usted puede elegir uno de ellos para llevarlo a su casa. usted tendrá más espacio hermoso y cómodo.

Para otra idea interesante en la decoración del sitio y el jardín que ajardina ideas, compruebe por favor en el decodeinteriores.com que todos que hablan de la decoración casera.

Con suerte, ahora estará encantado de invitar a sus amigos a cenar y luego sentarse y ver una película después, todos en la misma habitación.

adornos para mesas de sala y comedor

adornos para mesas de sala y comedor

adornos para mesas de sala y comedor

adornos para mesas de sala y comedor

adornos para mesas de sala y comedor

tags: , ,