Ideas de cocina comedor y living integrados para casa

Las cocinas pueden realzar el interior de su hogar y agregar personalidad al espacio, no importa qué estilo son. Si prefieres espacios modernos y quieres ser acogedor en una cocina contemporánea pero no estás seguro por dónde empezar, hay algunas consideraciones a tener en cuenta. y el único tipo de esto es cocina comedor y living integrados.

cocina comedor y living integrados

la planificación con el diseño de cocinas abiertas puede ser una gran manera de hacer que sus áreas de vida parecen más espaciosas, especialmente con cocina comedor y living integrados. Sin muros para dividir visualmente el espacio, toda la zona parecerá más grande. Incluso cuando el metraje cuadrado es exactamente el mismo, la mayoría de la gente va a percibir una habitación con una cocina comedor y living integrados para ser más grande que un espacio dividido. Dependiendo de la disposición actual de su área de vida, la transición a un plano de piso abierto puede requerir a veces la construcción importante o la eliminación de la pared. En ambos casos, es mejor consultar con un experto en construcción para evitar posibles problemas. Sin embargo, en Internet usted puede hojear muchos trucos de la decoración que usted puede utilizar para crear la ilusión de una cocina comedor y living integrados

La pared fijó para el cocina comedor y living integrados

Muchos propietarios tienen el deseo de conectar sus áreas de cocina y comedor, o su sala de estar y comedor. Al conectar estos dos espacios, toda la zona parece naturalmente más grande. Una cocina comedor y living integrados también puede hacer entretenido mucho más fácil. Cuando las habitaciones no están divididas, los huéspedes se sentirá a mezclarse con usted en la cocina como usted cocina, creando así un ambiente más amistoso y más sociable. En muchos casos, es necesario quitar una pared para lograr este objetivo. Antes de intentar quitar una pared, es imprescindible consultar con un experto. Si usted fuera a quitar inadvertidamente una pared del peso-cojinete, usted podría crear una situación potencialmente peligrosa.

Si la pared no es una parte integral del sistema de soporte de su hogar, entonces eliminarla podría ser una opción viable. Sin embargo, incluso si la pared lleva peso, eso no significa que absolutamente no puede ser eliminado. Un constructor experimentado podría instalar un haz de apoyo, por lo que es posible quitar la pared si se desea. En algunos casos, quitar sólo la parte superior de la pared es el enfoque preferido. Por ejemplo, usted podría conectar visualmente las habitaciones quitando las paredes superiores, permitiéndole ver visualmente y hablar entre las dos habitaciones. Sin embargo, puesto que el fondo de la pared permanece intacto, usted sería capaz de utilizarlo para los gabinetes y otras piezas de los muebles.

cocina comedor y living integrados

cocina comedor y living integrados

cocina comedor y living integrados

cocina comedor y living integrados

tags: , , , ,