cocina con comedor integrado

Cocina con comedor integrado – Combinando una cocina con un comedor a menudo se encuentran en casas o apartamentos con un área que no es demasiado amplia. Para que el hogar se sienta más espacioso, los arquitectos eliminan el muro fronterizo. Como resultado, cualquier sala de estar con área de comedor integrada y cocina. Algunas personas pueden no estar cómodos si su ambiente de cocina puede ser visto por los huéspedes. Pero este tipo de espacio agregará calidez e intimidad entre los miembros de la familia, también entre los residentes con sus huéspedes.

cocina con comedor integrado

Si usted tiene una casa pequeña, o la casa que usted compra tiene un área abierta, pero usted no sabe qué hacer contra ellos y cómo sacar lo mejor de su capacidad, aquí mostramos ideas muy buenas a través de algunas de las fotos, que le ayudará a tener una cocina con comedor integrado habitación más hermosa, aprovechando cada centímetro que tienes. Y al final, te enamorarás de tu espacio, sin importar su tamaño, habiéndolos visto.

Hacer la cocina con comedor integrado paralelos

Una opción muy simple para incluir una zona de comedor en la cocina, es utilizar el diseño de líneas rectas en ambos. De esta manera se pueden crear espacios en paralelo en la misma zona, manteniendo aún la simetría y armonía en ambos.

Otro aspecto que debemos arreglar al diseñar una cocina con comedor integrado es elegir el estilo. Este estilo puede ser minimalista, interior rústico, moderno, ecléctico, o algo que sea privado. Sin embargo, es importante determinar las características de los muebles y materiales que vamos a utilizar. la combinación de superficies vidriadas con colores opacos y estilo minimalista creará un espacio limpio, que visualmente se verá más espacioso, y tiene la apariencia de un muy fresco y elegante.

Cuanto más pequeña la habitación, la habitación era también un conceptual a decorado. Estilo de cocina integrale modernas minimalistas ayudará a la habitación en no demasiado estrecha, estancia limpia y elegante decoración.

cocina con comedor integrado

cocina con comedor integrado

cocina con comedor integrado

cocina con comedor integrado

cocina con comedor integrado

cocina con comedor integrado

cocina con comedor integrado

tags: , ,