Combinación de colores en la cocina

Combinación de colores en la cocina

Combinación de colores en la cocinaAl actualizar sus gabinetes de cocina con un nuevo color de pintura, es importante asegurarse de que su nuevo gabinete color coordina con el color de la pared. Su color de la pared podría haber mirado atractiva con sus gabinetes originales, pero reformadas armarios requieren a menudo nuevos, colores complementarios de la pared. Dependiendo de tus temas de cocina, opta por combinaciones de colores cálidos crear un espacio acogedor, natural; colores fríos para un ambiente sereno; o contrastantes colores para energizar el ambiente.

Muebles blancos y paredes de tonos tierra

Armarios blanco look atractivo con casi cualquier color de la pared, pero las paredes tonos tierra apoyo rústico, moderno español, país, casa de campo, temas industriales y mediterráneas. Optar por topo, gris suave, marrón, amarillo oro o mocha paredes marrón para crear un diseño de cocina que permite su gabinete blanco recién pintado para destacarse en la habitación. Seleccione cepillado las perillas de níquel o hierro forjado y tirones para complementar este esquema de color alegre, cálido y acogedor.
Gabinetes de colores y paredes blancas
Iluminar y alegrar el espacio con muebles coloridos y paredes blancas. Canario amarillo, ligero contraste de color gris-azul, rojo o pálido verde gabinetes con paredes blancas para crear un diseño de cocina retro. Telas arte popular, Arte Deco accesorios y aparatos de cromo coordinan con los colores alegres y apoyan el tema moderno de mediados de siglo. Optar por un color del gabinete verde, aqua o bígaro jade si quieres un lugar fresco y refrescante ambiente. Seleccione un color rojo o amarillo del gabinete si prefieres tonos más cálidos.
Armarios gris y antiguas paredes blancas
Elegir un esquema de color gris y blanco para un diseño de cocina contemporánea. Gabinetes de cocina pintada de gris mirada atractivos con electrodomésticos de acero inoxidable porque los tonos de gris crean armonía y unidad en el espacio. Calentar la habitación con blanco antiguo o lino paredes. Blanco suave, en lugar de blanca cruda, ayuda a que los gabinetes se destacan como la principal atracción sino que también proporciona calor sutil. Incorporaremos tonos de madera cálidos, tales como caoba bar taburetes, pisos de madera o una tabla de cocina de madera de teca y sillas, para suavizar el espacio.
Gabinetes de color marrón y paredes de luz
Pintar sus gabinetes marrón y las paredes un color claro si desea que sus gabinetes para asemejarse a madera oscura natural. Armarios marrón chocolate par bien con amarillo, tan, taupe, melocotón, verde, azul Wedgewood o paredes verde azulado de la luz. La profundidad y la oscuridad de los gabinetes se asemeja cerezo oscuro o caoba, y las paredes más ligeras crean contraste sutil y cálido. Optar por electrodomésticos de acero inoxidable añadir chispa y brillo a la habitación. Coloque uno o dos accesorios blancos brillantes, como un recipiente o un vaso, sobre el mostrador para incorporar visual destaca en el espacio.
Aquí ara que algunos cuadros pueden utilizado como inspiración para decorar su cocina con la pintura de la combinación, solo por ejemplo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *