Cómo Diseñar Mi Jardín Para Casa

Thursday, June 8th 2017. | jardín
Cómo Diseñar Mi Jardín
Todos los jardines se benefician de una cuidadosa planificación y diseño. Los jardines modernos se ven como habitaciones al aire libre y tienen que cumplir con muchas funciones. Al diseñar su jardín usted debe tener un plan de cómo usted quiere que su jardín mire.

Al diseñar su jardín siempre es una buena idea medir y luego dibujar un plan de su jardín existente. Esto debe incluir la casa, los límites, los arbustos, los servicios tales como agua, electricidad, gas, alcantarillado y cables de teléfono. Es mejor utilizar el papel del gráfico y elegir una escala tal como 1Metre igual del 1 cm. Trate de dibujar todo en el plan lo más cerca posible de escala. Los árboles deben dibujarse como círculos que muestren el ancho del dosel y un pequeño punto o círculo en el centro para el tronco. Nota donde aparece el sol del mediodía e indica la posición de las características tales como áreas sombreadas, trampas solares, laderas, áreas húmedas y vegetación existente.

Decida lo que quiere de su jardín y haga una lista de cualquier característica esencial, como una parcela vegetal, un camino o un cobertizo. A continuación, elabore una lista de deseos de cosas que le gustaría tener-una función de agua, una rosa trepadora, un manzano, y luego organizarlos en orden de preferencia.

Una vez que usted tiene un plan base de su jardín, y usted sabe lo que usted quiere, coloque un pedazo de papel de calco sobre él y dibuje otro plan con todas las plantas y estructuras no deseadas quitadas. En esta hoja también puede dividir su jardín en diferentes áreas. Hay tres áreas principales-la parte del jardín que se puede ver, como el jardín delantero, la parte de servicio del jardín que contenía cosas como contenedores, líneas de lavado y el montón de compost; y el área privada. Este es el espacio más importante, ya que aquí usted va a querer pasar tiempo relajándose y entretener a la familia y amigos.

Eso importante saber en “cómo diseñar mi jardín” es usted debe considerar cuánto tiempo usted quiere pasar en el jardín. Algunas personas están felices de pasar cada hora libre atendiendo su trama, mientras que otros no tienen ni el tiempo ni la inclinación para esto. Si usted es del último tipo usted puede ser que desee evitar las altas características del mantenimiento tales como céspedes y un jardín vegetal puede no ser una buena idea para usted. Por otra parte no sólo evitar algo porque suena complicado. Muchos aspectos de la jardinería orgánica, tales como los sistemas de no excavación y el acolchado realmente le ahorrará tiempo.

La elección de cómo ornamental su jardín debe ser es totalmente a usted y su gusto particular. Usted debe ser capaz de relajarse y disfrutar en su jardín y podría ser un reflejo de su propia personalidad. Si usted es una persona muy ordenada que podría favorecer el aspecto formal, mientras que si no te gustan las cosas demasiado regimientos el jardín informal o Cottage podría adaptarse a usted mejor.

Si siempre has querido cultivar tu propia comida no necesitas un enorme jardín. Incluso un pequeño espacio se puede utilizar para elevar una gama de frutas frescas, hierbas y hortalizas. El punto más importante es asegurar que usted tiene las condiciones correctas para los cultivos que desea cultivar.

En los últimos años los jardines de vida silvestre se han vuelto muy populares. El objetivo de un jardín de vida silvestre debe ser aumentar el número de todas las especies, las hermosas, así como las menos atractivas. Los mejores jardines de vida silvestre contendrán una gama de hábitats y generalmente incluirán una característica de agua, pasto largo, arbustos, árboles y un montón de flores y frutas. Además, se necesita una variedad de altura para crear el hábitat más diverso.

Cuando prepare su plan final debe primero esbozar en su lista de elementos esenciales. Esto mostrará cuánto espacio hay y si usted puede caber todo en. Si no hay suficiente espacio para todos los artículos enumerados, los que tienen prioridad baja tendrán que ser dejados de lado.

A continuación, debe considerar cuánto espacio se requerirá para cada función y ajustarlos con precisión en el plan. El equilibrio y la escala son de suma importancia aquí. Usted debe tratar de visualizar cómo se sentirá al estar en el jardín. Debe considerar cuidadosamente su plan de siembra. Es posible que desee ocultar límites, tales como vallas o bloquear las monstruosidad con escaladores o plantas más altas. Coloque las plantas pequeñas donde se puedan ver, como el frente de una cama o el borde de un camino. Sería una buena idea agrupar las plantas que tienen requisitos de crecimiento similares. Trate de incorporar caminos serpenteantes y formas que fluyen naturalmente para crear interés visual.

También debe considerar cómo su jardín se verá desde el interior de la casa. Ciertos esquemas de plantación podrían vincular la casa y el jardín. Los caminos se pueden utilizar para enlazar diferentes áreas del jardín, utilizando materiales que están en consonancia con el estilo de su casa. El uso de los mismos materiales da una sensación de uniformidad. Si los trazados están en una pendiente, es posible que desee agregar pasos. Usted debe también pensar en cualquier característica ornamental que usted puede ser que desee incluir, por ejemplo los potes, las urnas, los arcos, las pérgolas, los asientos, los baños de pájaro o las características del agua. Todos ellos harían puntos focales interesantes y proporcionarían ese toque individual.

Este artículo tiene una cierta foto del ejemplo sobre el cómo diseñar mi jardín para casa, usted puede utilizarla para dirigirle rediseño o para acepillar el jardín para su hogar. Por favor visite decodeinteriores.com si desea obtener otras ideas inspiradoras para decorar el diseño de la habitación o jardín. Muchas gracias

Cómo Diseñar Mi Jardín

Cómo Diseñar Mi Jardín

Cómo Diseñar Mi Jardín

Cómo Diseñar Mi Jardín

Cómo Diseñar Mi Jardín

Si usted interesante con los diseños del jardín de Japón, tenemos ejemplo como esto: jardines estilo japones pequenos para casa .

Cómo Diseñar Mi Jardín

Cómo Diseñar Mi Jardín

tags: ,