Como Hacer Una Caida De Agua Artificial

Como Hacer Una Caida De Agua Artificial – Una caida de agua artificial es una adición popular a un jardín o patio trasero. Dada la construcción derecha estas cascadas buscar nada artificiales. El arte chino del Feng Shui también anima a características del agua como cascadas artificiales para ayudar a estimular el flujo de buena energía a través de la zona. En realidad, hacer una caida de agua artificial no es demasiado difficult. Usted puede hacer las caida de agua  artificiales modernos.
En primer lugar, encuentra el área de la caida de agua. Idealmente, podría ser una esquina de la yarda o jardín que tiene múltiples puntos de vista desde dentro de la casa.
A continuación, usted puede sacar el estanque de captación de la cascada, 1 pie de profundidad debe ser suficiente. El estanque puede ser tan grande como te gusta, pero es de 5-7 pies a través de un tamaño manejable, fácil
Después de eso, excavar un canal pequeño en el borde del estanque en el lado donde va la cascada. Hacer este canal alrededor de 1 pulgada de ancho para la manguera de la bomba ir, lleve el agua invisible del estanque hasta la cascada.
Línea del área de la charca con el forro del estanque, asegurándose de que el canal es todavía accesible. Poner piedras de río alrededor de los bordes de la lona para estanques, sosteniendo en su lugar y crear una apariencia más natural.
Coloque la manguera de la bomba de agua en el canal, con cerca de 3 pulgadas sobresale en el área de la charca. Conducir la manguera donde va ser la bomba de agua
Coloque las rocas más grandes de la cascada en la base, creando una plataforma para construir cascada encima de. Estas rocas deben estar en el borde del estanque.
Coloque la bomba donde la manguera termina en como hacer una caida de agua artificial, fijación de la manguera a la boquilla de la bomba. Conecte la manguera de la cascada también. Laicos más piedras para la construcción de la cascada, roscar la manguera de la cascada hacia arriba a través del centro como vas
Coloque piedras lateralmente, que se asemeja a una formación de roca natural. Si la roca es simplemente apilada uno encima del otro sólo se verá como columna de roca, no una verdadera cascada.
Probar cómo el agua fluye sobre la cascada utilizando la manguera de jardín a correr agua por las piedras. Ajuste de piedras para que el agua está fluyendo en el estanque de captación, y de modo que se crea un flujo estético hacia abajo de la cascada.
Piedras inestables en lugar de cemento. Toda la estructura no necesita cemento, pero añadir cemento en áreas claves, si es necesario, sólo después de que usted está satisfecho con el diseño. Para la mezcla y del secado instrucciones, siga las instrucciones en la etiqueta del fabricante del cemento. Por último, llene el estanque con agua, arreglando las plantas alrededor de los lados del estanque e incluso en la cascada. Encienda la bomba
Algunos ejemplos interesantes sobre resultados del como hacer una caida de agua artificial incluyen a través de las pocos fotos que seleccionamos de fuentes populares que existen hoy en día. Puede utilizar una de las fotos muestra a
aplicable a su casa.
Por favor visite decodeinterios.com para obtener una idea muy interesante otra sobre decoración del hogar o jardín casero que hará su hogar más y lucir hermosa.

Caida De Agua Artificial

Caida De Agua Artificial

Caida De Agua Artificial

Caida De Agua Artificial

Caida De Agua Artificial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *