Decidir sobre un tema para su salón, formas importantes de hacer que el hogar sea cómodo

| Salon

Probablemente has visitado muchas casas y te has dado cuenta de que los propietarios de las casas comenzaron con un tema y luego se dejaron llevar. Puede que hayan visto algo que estaba a la venta, aunque no se adaptaba al tema que lo compraron de todos modos. Por lo tanto, el salón está lleno de muebles de colores aleatorios y una decoración que no se complementan entre sí. Cuando decidas un tema para tu salón, apégate a él. No te dejes sorprender por los vendedores. Sigue tu idea. Tú lo sabes mejor.

En primer lugar, decidir sobre un tema para su salón que desea. Entonces, ¿qué colores representarán mejor ese tema. Esta es la base para decorar su salón. Cada vez que vaya de compras, se centrará en solo encontrar artículos que se adapten a este tema. Por ejemplo, si decide sin un tema parisino, los colores que podría seleccionar podrían ser rosa suave y crema. Encuentra una decoración relacionada con el tema parisino y que sea de color rosa suave o crema. Encuentra una suite esquinera que sea de color crema, pinta las paredes con un tono crema, encuentra pinturas y cortinas parisinas y selecciona una mesa de centro que realza este tema. Una preciosa alfombra rosa y beige redondeará el look.

Seleccione adornos y artículos de decoración teniendo en cuenta el tema y el esquema de color. Usted puede ser atraído por un jarrón que está a la venta, pero ¿es el color de su salón? Si no es así, déjalo. Debes mantenerte enfocado. Tal vez has seleccionado un tema oriental que es el oro y el rojo con un toque de negro. Tal vez usted ve un conjunto de flores rojas artificiales en un jarrón ornamental de oro con patrones negros en él. Esto se adaptará al tema. Cualquier cosa que consideres debe coincidir con el tema, como las pinturas, jarrones, adornos, marcos de cuadros, lámparas de araña y centros de mesa.

Seleccione muebles de salón basados en el tema. Si usted va por un tema natural relajado moderno, entonces sus colores pueden ser de color marrón y beige con un toque de plata. Este es un tema fácil porque tienes muchas opciones disponibles para ti. Tiene muchas suites lounge marrones disponibles para usted. Añade cojines de dispersión beige para el color secundario. La suite lounge incluye una mesa de centro de madera marrón con alfombra saque de color marrón y beige. Pintar las paredes beige y colgar cortinas marrones con patrones de plata es una buena manera de decidir sobre un tema para su salón. Para las paredes, puede agregar sus fotos a marcos de imagen marrones y crear una pared de fotos de recuerdos.

tags: ,