Decoracion Azoteas Terrazas Con Plantas

Decoracion Azoteas Terrazas Con Plantas – Aunque un jardín con terraza en la azotea puede añadir otra dimensión a su alojamiento, el espacio probablemente todavía será limitado y por lo que desea elegir las plantas con cuidado. Usted puede elegir decoracion azoteas terrazas con plantas que le darán productos frescos o flores y arbustos que tienen largos períodos de floración.

Arbustos, flores y también cultivos se pueden cultivar en macetas, contenedores, bolsas de compost y tal vez incluso camas elevadas. Usted debe elegir los envases más ligeros y el compost que usted puede encontrar. Todo esto se puede hacer de una manera económica si se reciclan los contenedores.

Los recipientes plásticos retienen la humedad mejor que la terracota; son también más ligeros y más resistentes a las heladas. La adición de cristales de retención de agua al compost reducirá la necesidad de riego. Si usted no tiene gusto de la aparición de potes plásticos, pueden ser pintados; y si usted tiene una colección abigarrada de envases reciclados, pueden ser pintados el mismo color para crear un esquema coordinado del color. Lo maravilloso de la jardinería de contenedores es que le da la oportunidad de elegir la tierra exacta para dar a cualquier planta los requisitos que necesita.

Usted todavía tendrá que considerar si una posición es sobre todo en sol o sombra antes de decidir qué plantar allí-como en cualquier otro jardín.

Las frutas y ciertos vegetales pueden cultivarse en paredes o enrejados para utilizar todo el espacio disponible. Incluso pueden mezclarse con flores. Algunos, como las caléndulas, pueden ayudar a evitar que las plagas se alejen de sus cultivos. Los árboles frutales especialmente como ser entrenados contra paredes de ladrillo porque éstos retienen calor que ayudará a madurar la fruta. Un montón de árboles frutales y plantas vegetales han sido criados como variedades enanas para adaptarse al jardín más pequeño y realmente puede ser bastante pequeña. Algunos árboles incluso producen más de una variedad de fruta de un tronco.

Decoracion Azoteas Terrazas Con Plantas

Algunas cosechas como hierbas, rábanos, hojas de ensalada de corte y de nuevo y guindillas pueden cultivarse en espacios muy pequeños. Las fresas pueden cultivarse en Torres ornamentales.

Sus cultivos necesitarán suelo bien drenado, fértil, buen flujo de aire y suficiente agua. Un invernadero de cualquier tamaño extenderá una estación de crecimiento, pero debido a que la mayoría de los techos no sería capaz de acomodar una estructura tan grande, marcos fríos y campanas se puede emplear para proteger a las plantas jóvenes de las plagas y los vientos fríos de primavera en su lugar.

Considere cuánto tiempo puede dedicar a prestar atención a las necesidades de cada cultivo; Algunos son más autosuficientes que otros. Piense en cuando usted estará lejos de casa de vacaciones y cuando sus cultivos estarán listos para la cosecha. Debido a que las plantas cultivadas en contenedores necesitan mucha agua, es posible que no puedan sobrevivir durante semanas sin atención.

Decoracion azoteas terrazas con plantas tienen que ser capaces de soportar el viento o estar protegidos de ella. Necesitarán más agua que las plantas en el suelo. Tenga cuidado donde el agua se drena si usted tiene vecinos debajo.

Riegue los jardines por la tarde o temprano en la mañana y dé alimento regular a las plantas cultivadas en macetas, especialmente en verano, cuando los nutrientes se han gastado en su mayor parte del compost.

Si usted tiene muy poco suelo para cultivar plantas, entonces usted podría considerar la siembra de flores salvajes, alpinos o sedums que vienen en una multitud de colores y tolerar el suelo pobre, poco profundo y una cierta cantidad de sequía también. O puede que le guste cultivar árboles de bonsái que como estar fuera, pero están restringidos en macetas muy pequeñas.

Cualquier espacio disponible será posible para que usted crezca algo. Decoracion azoteas terrazas con plantas pueden proporcionar un oasis de calma y tranquilidad; una maravillosa adición a una propiedad, especialmente en una ciudad.

Visite decodeinteriores.com si necesita otras ideas para decorar su habitación o jardín. tenemos una idea más interesante que hará su hogar acogedor y cómodo. Gracias

Decoracion Azoteas Terrazas Con Plantas

Decoracion Azoteas Terrazas Con Plantas

Decoracion Azoteas Terrazas Con Plantas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *