Decoracion de comedor moderno para hacer mirada grande

Como una de las habitaciones más importantes en su casa, usted querrá asegurarse de que su decoracion de comedor moderno tiene un gran diseño. El espacio y la funcionalidad deben ser una preocupación primordial durante el proceso de diseño, al mismo tiempo no se puede olvidar la estética.

El color es una de las mayores preocupaciones cuando se trata de la sensación que se obtiene al entrar en el moderno comedor. Los colores claros son a menudo la mejor opción porque harán el aspecto del espacio más grande y más brillante para la decoracion de comedor moderno. Trate de usar tonos de luz que van desde el blanco hasta el marrón eligiendo algo que complementa sus muebles es el mejor. Si su espacio es pequeño intente agregar un espejo en una de las paredes para darle la ilusión de ser más grande mientras que agrega un tacto decorativo.

Decoracion de comedor moderno para hacer mirada grande

Decida si su piso necesita ser reemplazado o rehecho. Considere agregar una alfombra debajo de su mesa y sillas. Tal vez algunos muebles nuevos sería genial si tienes los fondos en su presupuesto para hacerlo. El material del suelo puede variar desde madera hasta baldosas de cerámica o incluso de piedra. Una cerámica o mosaico es ideal para un diseño europeo, mientras que una mirada más tradicional es mejor con madera dura o incluso laminado.

No te olvides de la iluminación es lo que trae todo junto. Una araña de luces o alguna otra forma de luminaria sobre el centro de la mesa es genial para que su ajuste sea más brillante. Otra opción para encender una esquina oscura es añadir una lámpara de mesa o incluso una pieza central con un Portavelas se ve muy bien. Trate de evitar que la luz se refleje sobre las personas sentadas en la mesa. Es la mejor decoracion de comedor moderno para que la luz se refleje, ya que crea una experiencia más cómoda.

Trate de encontrar un conjunto de comedor que sea lo suficientemente grande para adaptarse a su hogar, pero no tan grande que hace que sea difícil moverse por la habitación. Considere los elementos de diseño de su habitación antes de decidir sobre el tipo de tabla que va a comprar, incluyendo lo que está hecho de. Las mesas de madera son una de las más duraderas y también se ven muy bien. Una consideración más moderna es la tapa de cristal o el metal, pero puede no ser una gran opción para ésos con los niños.

Termine su decoracion de comedor moderno con algunos artículos decorativos como potes de flor, florero con las flores cortadas, y la obra de arte enmarcada para las paredes. Cuando todo está hecho tendrá una habitación de la que puede estar orgulloso, uno que se ve muy bien, es cómodo y trabaja para lo que estaba destinado.

Decoracion de comedor moderno para hacer mirada grande

Decoracion de comedor moderno para hacer mirada grande

Decoracion de comedor moderno para hacer mirada grande

Decoracion de comedor moderno para hacer mirada grande

tags: , ,