Diseño De Cocinas En L Modernas

Cuando usted está listo para una remodelación de la cocina o nueva instalación de cocina y su objetivo es maximizar el espacio en su cocina, pero para retener como abrir un diseño como sea posible, usted querrá dar la debida consideración a un diseño de cocinas en l modernas.

Pueden también incorporar una isla de la cocina, que puede ser extremadamente útil para la preparación de alimento y el almacenaje agregado. diseño de cocinas en l modernas a menudo cuentan con una porción de la “l” como un espacio abierto con un paso a través de un comedor o sala de estar para abrir el espacio de la cocina entera y crear la impresión de un área más grande. La cocina moderna L puede ser particularmente funcional y atractiva, tan útil para cocinar y limpiar como para recolectar, comer y conversar.

Uno de los principales beneficios del diseño de cocinas en l modernas es que fácilmente mantendrá el crucial “triángulo de trabajo” codiciado por los propietarios de viviendas, y sobre todo los propietarios de viviendas que hacen una buena cantidad de cocina. El triángulo de trabajo se refiere al espaciado en la cocina que crea una relación eficiente entre los elementos clave de cualquier cocina: la estufa y los fregaderos del frigorífico.

Una marca de diseño de cocinas en l modernas es el uso de una o dos paredes adyacentes en el diseño. Algunos diseño moderno de la cocina de L utilizan ambas paredes y los bancos de la característica de gabinetes superiores e inferiores en cada pared del “L.” Otros diseños sólo cuentan con una pared de pie como base de la “L” y una encimera abierta. La única desventaja potencial de un diseño abierto es que va a sacrificar el espacio de almacenamiento adicional que los gabinetes superiores se pueden permitir, pero a cambio, obtendrá el beneficio de un espacio más transpirable que crea un flujo entre las diferentes áreas de la casa. En general, las cocinas en forma de l contarán con elementos de cocina y limpieza en una porción de la “L” y un refrigerador más el almacenamiento y otros accesorios en la otra porción.

Es común para la pared externa del diseño de cocinas en l modernas para presentar cualquier característica de la cocina y de la limpieza, particularmente el fregadero. Esto crea a menudo un diseño eficiente como la plomería será generalmente más accesible y secretada fácilmente en gabinetes cuando está atado a la pared de revestimiento externa. Sin embargo, en algunas cocinas, las cañerías pueden ser reconfiguradas de modo que un fregadero pueda ser parte de una isla de la cocina en un diseño L-shaped-que crea el espacio adicional para la limpieza y la preparación de alimento y agregando eficacia al diseño. Visite decodeinteriores para obtener ideas más inspiradoras sobre el diseño del hogar.

Diseño De Cocinas En L Modernas

Diseño De Cocinas En L Modernas Diseño De Cocinas En L Modernas Diseño De Cocinas En L Modernas

Diseño De Cocinas En L Modernas

Diseño De Cocinas En L Modernas

Diseño De Cocinas En L Modernas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *