Eleccion de planta para el jardín

Eleccion de planta para el jardín – Uno de los elementos más importantes en el control del jardinero es la elección de la planta para el jardín. Puede que hayas oído la frase planta correcta, lugar correcto. Eso suena bastante fácil, pero esto va más allá de los requisitos de sol/sombra, arcilla o suelo suelto, y los resultados de su prueba de suelo.

Cuáles son las condiciones de humedad en las que va a sembrar? Qué tan rápido se drena la tierra después de llover? Los grupos deben tener los mismos requisitos de agua, con aquellos que necesiten agua suplementaria más cercana a la casa o fuente de agua.

Se puede manejar mejor la lluvia natural que la propiedad recibe? Incluso si usted no quiere barriles de la lluvia en el sitio, sus opciones de la planta para el jardín y las decisiones de clasificación pueden hacer uso de su precipitación y permitir que filtrarse en el suelo en vez de escurrimiento en drenajes de la tormenta.

Tal vez disfrute de la emoción de elegir entre la colorida gama de nuevos anuales que llegan con cada nueva temporada de jardinería. Éstos se pueden utilizar para complementar un jardín perenne, o para crear vistas frescas dentro de su espacio.

Qué plantas son invasivas en su área? Esto puede ser un gran obstáculo. Muchas de nuestras plantas de jardín favoritas fueron introducidas para propósitos de paisajismo de otras partes del mundo, y ahora ponen en peligro las plantas nativas mientras compiten por el agua y los nutrientes. Y mientras que usted puede ser capaz de manejar una o dos plantas en su propio paisaje, se hace imposible controlar la distribución de semillas por el viento, aves, o pequeños mamíferos, la propagación de su gema jardín favorito en lugares no deseados.

Otro aspecto de la opción de la planta para el jardín implica mantenimiento de largo plazo. Ningún jardín es libre de mantenimiento, tanto como podríamos esperar para crearlo. La colocación de su árbol creará un problema con las líneas subterráneas, los cables de arriba o las pasarelas que dificultan su crecimiento? se pueden gestionar muchas tareas en un corto paseo diario por el jardín, con el tiempo restante para segar? va a pasar todos los sábados disfrutando de trabajar en el patio, o temiendo las tareas del fin de semana?

Estos factores y otros contribuyen a un jardín agradable diseñado especialmente para usted y su familia.

Usted puede visitar decodeinteriores.com para encontrar otras ideas sobre la decoración de la habitación y también paisajismo ideas para su hogar

planta jardin japones

plantas jardin otoño invierno

plantas jardin baratas

plantas jardin botanico laguna

plantas jardin exterior

plantas jardin

plantas jardin mediterraneo

plantas jardin poco mantenimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *