Jardines Verticales Caseros Pequeños

Jardines verticales caseros pequeños – Aunque el jardín vertical ha sido una tendencia en los últimos años, se está convirtiendo en un cambio permanente en la forma en que pensamos en la jardinería especialmente para usted que tienen un pequeño espacio para el jardín. Usar planos verticales obviamente tiene sentido para aquellos que tienen espacio horizontal limitado. los propietarios de apartamentos y condominios, por ejemplo. Pero incluso aquellos que tienen grandes propiedades pueden beneficiarse de ideas nuevas y creativas para llevar sus jardines a alturas elevadas.
Debido a que mucha gente piensa en vegetales y hierbas como pertenecientes a perfectamente rectas hileras de jardín, puede ser difícil imaginar enfoques más creativos para plantarlos.
Si usted pasa cualquier tiempo en línea, usted verá los plantadores hechos de artículos como cinderblocks, paletas de madera, y canales de la lluvia. Disponibles en las tiendas de mejoras en el hogar, estos hacen plantadores verticales muy inusuales y creativos. Una advertencia: al plantar comestibles, utilice solamente cinderblocks nuevos, limpios forrados con plástico (perforar agujeros de drenaje en la parte inferior), y paletas de madera que no han sido tratados químicamente.
Otra idea es colgar una canasta. Cuelgue contenedores más pequeños como estos en cualquier lugar que desee un chapoteo vertical de interés. Combine las lechugas y las hierbas con las flores anuales coloridas para una plantación que sea comestible y en negrilla.

jardines verticales caseros pequeños

jardines verticales caseros pequeños
El otro es reutilizar un rack. ¡ Alinee los estantes con musgo y plantas de hierbas y verduras al contenido de su corazón! Apoye el bastidor contra una pared exterior o montelo. Pero tú sabes. El musgo drena muy rápidamente, y muchos jardineros pueden conseguir frustrado tratando de mantener sus plantas hidratadas correctamente. Para evitar esto, añada una capa de plástico con orificios de drenaje debajo del musgo.
En realidad un montón de otras ideas que se pueden utilizar. eso es explicar último sólo hace que sea fácil para usted encontrar ideas para jardines verticales caseros pequeños. con su propia creatividad será sin duda más e interesante. por favor, visite decodeinteriores.com de nuevo para encontrar la idea de decorar la casa y el jardín para que usted muestre algo interesante en su casa.

jardines verticales caseros pequeños

jardines verticales caseros pequeños

jardines verticales caseros pequeños

jardines verticales caseros pequeños

jardines verticales caseros pequeños

jardines verticales caseros pequeños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *