Mesas de comedor antiguas

Las mesas de comedor antiguas es una de esas piezas que realmente pensar cuando usted está amueblando una casa en estilo rústico o colonial. Puede servir muchos propósitos en algunos hogares, mientras que puede ser puramente decorativo en otros. Cualquiera que sea el caso, para ayudarle a elegir de piezas de madera antiguas, colecciones clásicas, o muebles de réplica moderna en el estilo antiguo, aquí hay algunas consideraciones que usted puede ser que desee tomar.

Primero de todo, usted necesita comprobar el tamaño de las mesas de comedor antiguas que usted necesita. Para uno que quepa perfectamente en su área de cena, usted necesita dejar cerca de 48 pulgadas de espacio alrededor de la tabla antes de que usted consiga a una pared o a otra pieza de los muebles. Así que tienes que medir todo el área de comedor y los artículos que ya han comprado o colocado en el espacio.

También debe considerar cuántas personas utilizarán regularmente las mesas de comedor antiguas. ¿eres tú el que va a cenar allí la mayor parte del tiempo? ¿o te gusta hospedar fiestas de vez en cuando? Si usted organiza eventos en su casa, ¿qué tan grande es la compañía que tiene habitualmente? Si tienes una gran familia que está cenando en casa todos los días, es necesario proporcionar espacio para todos ellos, por supuesto.

También debe tenerse en cuenta la función de la tabla. En algunas casas, realmente buscan una mesa para llenar una gran zona de comedor, independientemente de cuántas personas viven en la casa. En otras casas, estas mesas se utilizan para tareas, manualidades o juegos de mesa, además de comer.

En cuanto a formas, las mesas cuadradas son ideales para pequeños grupos y espacios. Las mesas redondas también están bien para grupos pequeños. Pero asegúrate de medir tu espacio y la tabla de destino primero, porque las formas redondas ocupan espacio innecesario. También puede comprobar una colección moderna de muebles de réplica para mesas redondas o de forma impar. Si usted tiene un espacio bastante generoso, puede ir a una mesa ovalada para una forma más única y el estilo. Mesas rectangulares sería genial si quieres una apelación más formal.

Por supuesto, usted necesita emparejar el diseño de sus tablas de cena antiguas con el diseño entero de su sitio o área. Los estilos formales se pueden acentuar generalmente con colores oscuros. Para las tablas de madera, vaya para las maderas oscuras como pedazo de caoba robusto. Para un ambiente más contemporáneo y elegante, elija mesas de vidrio ahumado y metales oscuros. Pero si quieres una sensación informal, las mesas de madera ligeramente teñidas lo harían.

Un buen ejemplo de una mesas de comedor antiguas debe tener una chapa Rica, afilado con piedra de años de pulido y uso general. usted encontrará un ejemplo de estas tablas en el artículo. para el estilo moderno también se puede buscar en decodeinteriores. porque hay muchas ideas disponibles aquí.

Mesas de comedor antiguas

Mesas de comedor antiguas

Mesas de comedor antiguas

Mesas de comedor antiguas

Mesas de comedor antiguas

Mesas de comedor antiguas

tags: , ,