Muebles Prefabricados Para La Cocina

Si usted vive en un lugar donde el espacio es limitado, usted puede beneficiarse de una cocina modular. Las cocinas modulares se componen de unidades prefabricadas que se pueden combinar como usted desea. Una cocina modular le proporcionará un montón de espacio para almacenar platos, cubiertos, utensilios, especias y artículos despensa. Puede personalizar todos los aspectos de la cocina, desde la altura de las encimeras hasta la composición del pavimento. Las cocinas modulares son muy duraderas, y los componentes individuales pueden ser sustituidos si es necesario, dejando el resto de su cocina intacta.
Antes de elegir muebles prefabricados para la cocina que se utilizará, es muy importante para planificar detaiil sobre la cocina que va a utilizar.

Selección del diseño, los dispositivos y las unidades:

Muebles Prefabricados Para La Cocina

  1. Elija la disposición para su cocina.
    El diseño y la forma de la cocina juegan un papel crucial en la utilización del espacio. Las formas de cocina más comunes son en forma de L, en forma de U, rectas (o Galera), y paralelas. También se puede optar por un diseño de la isla. Piense en la ubicación de las puertas y ventanas de su casa, así como los dispositivos existentes, plomería y tomacorrientes eléctricos para determinar qué funcionará mejor para usted.
  2. Seleccione sus aparatos.
    Escoja Aparatos basados en las necesidades específicas de su hogar. Puede elegir entre hornos, cocinar, grills, microondas, frigoríficos, fregaderos, lavavajillas y más. Usted puede incluso ser capaz de elegir entre el gas y las gamas eléctricas, dependiendo de donde usted vive.
  3. Calcule sus puntos eléctricos.
    Decida dónde va a poner su refrigerador, estufa y horno, chimenea, microondas, y otros aparatos eléctricos. A continuación, puede averiguar dónde deben estar los puntos eléctricos, tales como interruptores de luz y tomacorrientes
  4. Factor de plomería.
    Decida dónde quiere que se vaya el fregadero para que se pueda instalar la plomería apropiada. Usted puede Agregar en una unidad debajo del fregadero para albergar la plomería que también tiene espacio para un cubo de basura abatible y/o una extracción de jabón de plato y otros elementos esenciales del fregadero
  5. Determine la altura y la profundidad de las encimeras y los gabinetes.
    Las cocinas deben diseñarse ergonómicamente para evitar dolores de espalda. Puesto que usted está diseñando la cocina del rasguño, usted puede elegir la altura y la profundidad de las encimeras y de los gabinetes. Usted puede incluso pedir a su diseñador de la cocina si pueden modificar artículos para requisitos particulares según su altura
  6. decida cuántas unidades de base va a incorporar en la cocina.
    Las unidades base o las unidades bajo encimera son los principales espacios de almacenamiento para equipos de cocina pesados o raramente usados. También puede incluir los cajones de cubiertos y utensilios, así como las unidades de esquina giratorias.
  7. Elija el número y el estilo de las unidades de pared.
    Las unidades de la pared de la cocina se utilizan para almacenar los platos y el equipo de la cocina. Puede elegir entre unidades horizontales, estanterías de esquina, unidades de vajilla, unidades de especias y más.
    – Recuerde dejar espacio para la chimenea/respiradero de escape al elegir las unidades de pared para la cocina.
    – Los armarios de altura completa están disponibles para su refrigerador o microondas. También pueden albergar artículos de despensa, así como suministros de limpieza y artículos altos como escobas.
  8. Elija accesorios.
    Usted puede agregar muchos accesorios a la cocina para su conveniencia. Algunos accesorios útiles para tener incluyen: una unidad de eliminación de residuos, una unidad de soporte de detergente, una unidad de retirada de botellas, una unidad de doble esquina de tracción, un carro rodante, separadores de cajón, y una unidad de carrusel de cocina.

Usted puede encontrar muchas cosas sobre los muebles prefabricados para la cocina en la tienda. Por favor seleccione el objeto apropiado con un diseño de cocina que haya planeado. debido a la amplia gama de modelos que existe en la tienda, le recomendamos que limite sus necesidades.

Muebles Prefabricados Para La Cocina

Muebles Prefabricados Para La Cocina

Muebles Prefabricados Para La Cocina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *