Plantas Acuáticas Para El Mejor Look De Estanques

Las plantas acuáticas se consideran como parte de la decoración de estanques y lagos. Cada vez que vemos lagos y estanques, veremos plantas acuáticas al mismo tiempo. Su existencia da una mirada única a toda la vista de los lagos y los estanques.

Muchas especies de plantas acuáticas viven en hábitats de agua dulce alrededor del mundo. Crecen en la superficie del agua, a lo largo de los bordes, en el fondo de lagos y estanques, en agua corriente de ríos y arroyos, etc. Todas estas especies están esparcidas por todo el mundo, así que puedes verlas dondequiera que vayas. Esa distribución es causada indirectamente por los seres humanos que traen las semillas de un área a otra, y también por los pájaros.

Las plantas acuáticas son más conocidas por sus hermosas flores y hojas. Cuando usted va a un parque, usted puede ver hermosos lirios de agua con sus hojas grandes cubren la superficie de un estanque o un lago. Hay tres clases de hojas acuáticas de la planta que usted puede no reconocer. Aquí, les voy a proporcionar un poco de información sobre cada tipo, completa con algunos ejemplos de las plantas.

Tipos de plantas acuáticas que usted debe saber

El primero son las hojas flotantes, con forma grande y redonda como lo que tienen los lirios de agua. Por lo general son planos, por lo que pueden tomar la luz del sol tanto como sea necesario. Funcionan como un refugio para todas las criaturas que viven en un estanque o en un lago. Las plantas que tienen esta clase de hoja son lirio del agua, corazón flotante, pondweed, cabo-pondweed, charca-lirio amarillo, lirio de agua del Victorian, y agua-castaña.

El segundo tipo es hojas sumergidas que son muy delgadas y angostas. Reciben poca luz ya que la luz disminuye en su esfuerzo por atravesar el agua. La luz es también tomada sobre todo por las hojas flotantes antes de alcanzar la superficie más baja. Si el agua es lo suficientemente clara, se pueden ver agitando y bailando cuando algunos arroyos corren. Si usted tiene gusto de esta clase de plantas, usted puede elegir Elodea, Hornwort, pluma del loro, cola de la yegua, pluma-hierba, zanja-hierba, etc.

El último tipo es hojas surgidas que pueden ser familiares para usted ya que las hojas son emergentes del agua. Es porque necesitan mucha luz. Totora, bellotas, Loto Sagrado, lirios de humedales, repollo de Skunk, cola de lagarto y Loto Sagrado son algunos ejemplos de este tipo de plantas.

Las plantas acuáticas se consideran una excelente adición a cualquier estanque de peces. Las plantas acuáticas, de hecho, ayudan a aumentar la producción de oxígeno en el agua, ayudando a mantener el estanque adecuadamente aireado para los peces. Su presencia también ayuda a mantener el agua fresca proporcionando sombra a los peces como Koi. Además, alrededor de la temporada de reproducción de primavera las plantas sumergidas actúan como una superficie crítica sobre la cual las hembras Koi unen sus óvulos fecundados.

tags: , , , , ,